Sobre RODA Energía

Nuestro objetivo es brindar oportunidades y dar soluciones a inversionistas, empresas, organizaciones y entidades públicas en la temática energética.


La Empresa

RODA Energía es una consultora boutique dedicada a ofrecer servicios especializados y focalizados en las necesidades de la demanda de energía. La empresa nace el año 2011 y hoy cuenta con un equipo de ingenieros abarcando las disciplinas de mecánica, química, electricidad, electrónica e industrial, para así poder ofrecer a nuestros clientes, tanto públicos como privados, soluciones de consultoría e ingeniería en materias de eficiencia energética y energías renovables.

Las necesidades son particulares y los procesos energéticos también. Por lo mismo nace el concepto de consultora boutique, dado que nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, entregándoles siempre más de lo que solicitan. Por otro lado, nuestro trabajo tanto en el sector público como privado, nos entrega una visión global, pudiendo así tener una comprensión diferenciadora del sector.

Flexibilidad, calidad, ética, innovación y un conocimiento tanto horizontal como vertical, es lo que caracteriza a RODA Energía.

Misión

Somos una empresa dedicada a entregar soluciones integrales en temática energética, con especialización en eficiencia energética y energías renovables, caracterizándonos en la prestación de servicios de excelencia y personalizados, tanto al sector público como a los diversos sectores de la economía nacional, en base a metodología actualizada y a los mejores estándares tecnológicos disponibles.

Visión

Ser una empresa sólida de asesoría e ingeniería,líder en la prestación de soluciones relacionadas con la eficiencia energética y la energía renovable, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes a través de una comunicación fluida, permanente y personalizada.

Nuestros Valores

Imparcialidad: somos 100% una empresa ser servicios energéticos, no representando marcas ni tecnologías, por lo que somos garantía de imparcialidad a la hora de evaluar sus oportunidades de optimización energética en sus distintas etapas.

Flexibilidad: nos adaptamos a los cambios de entorno y nuevos desafíos de nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución a sus necesidades.

Excelencia: contamos con un equipo de alto desempeño capaz de asumir compromisos y entregar productos de alta calidad.

Diversión: somos un equipo de profesionales apasionados por lo que hacemos y buscamos divertirnos en nuestro trabajo, lo cual se refleja en mejores servicios a nuestros clientes.

Integridad: es lo que nos permite ser creíbles y permite sólo aquellas transacciones y negociaciones que estén de acuerdo con nuestros valores.