Portafolios de Proyectos / Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile

Antecedentes del Proyecto

Servicios -
Cliente(s)
  • Almaco Chile
Período de Ejecución Abril 2012 - a la fecha
Resumen Ejecutivo Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile
Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile Gerenciamiento Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos ALMACO Chile

Detalles del Proyecto

RODA Energía tomó la gerencia de la Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos (ALMACO Chile) en abril de 2012.
A la fecha hemos organizado diversos eventos, tanto anuales como las “Jornadas de Materiales Compuestos” como mensuales como el  “Ciclo de Charlas Técnicas”.
En términos de relaciones dentro del rubro, hemos generado la incorporación de nuevos socios a la asociación, colaborando además en el empoderamiento y desarrollo de sus asociados y la racionalización de la organización.
Actualmente, trabajamos en levantar el financiamiento de proyectos por dos años a través de un instrumento CORFO.
En lo cotidiano, gestionamos las cuentas, organización de reuniones, recopilación de información para la página Web y para las charlas de capacitación y los eventos correspondientes.


« Volver a Proyectos